Saltar al contenido
La guia del automotor

Revisión Técnica Vehicular Covema – Campana – Buenos Aires

vtv-turno-campana

 

¿Como solicitar turno en VTV Campana –  Buenos Aires?

VTV – Campana

Cualquier conductor de automovil o motocicleta debe saber cuándo es imprescindible tramitar la VTV y tomar en consideración los papeles necesarios para rellenar con precisión los datos para no cometer errores al soliciar su turno. Si necesitas pedir un turno, te vamos a dejar la forma de pedirlo online en laguiadelautomotor.com.ar.

Turnos en Campana –  Buenos Aires para la Verificación Técnica Vehicular

En la VTV podras conseguir su turno requerido para el control vehicular. Las citas para la Verificación Técnica Vehicular tienen que programarse anticipadamente, puesto que probablemente halla retrasos para hallar una cita en la actualidad. ¿Qué documentación necesito para realizar la VTV? Para realizar la Verificación Técnica Vehicular necesitará los siguientes documentos: • El título de propiedad del vehículo (sólo la primera vez. • Tarjeta verde o azul (original) • DNI o Licencia de Conducir original • CUIT • Licencia de conducir amarilla para GNC (si corresponde) Con estos documentos, no va a tener ningún inconveniente para presentarse en las instalaciones de la VTV y completar el trámite que se le solicite.

Cómo pedir una cita con Covema –  Buenos Aires

Para comenzar, vamos a argumentar en tres simples procedimientos cómo conseguir un turno VTV en Campana –  Buenos Aires. ¿Qué debo llevar a cabo si necesito cancelar mi cita? Si no puedes asistir al turno programado, te recomendamos que la canceles. Para esto, navegue por la sección “Contacto” de la página web de la VTV. (Pulse aquí para más información) Va a poder enviar un e-mail solicitando la cancelación de la cita.

¿De qué manera puedo programar un turno con VTV en línea?

Ahora, en fáciles etapas, le enseñaremos a reservar un turno en la VTV por Internet. Para soliciar cita previa en la VTV por Internet, primero hay que conocer la web oficial de la entidad. Para ello, vaya aquí. Después de conocer la web oficial de la VTV, vas a ver una barra verde en tu pantalla con la frase “Reservar cita”. Para pasar a la próxima fase, debe hacer clic ahí. (sitio web)

¿Cuáles pueden ser los resultados de la VTV?

Adecuado : un vehículo que no tiene defectos y obtiene un certificado de verificación y un informe técnico. Deja que el vehículo circule hasta el próximo año de caducidad. Los vehículos que están condicionados son los que tienen errores leves recogidos en el informe de inspección. Se tiene 60 días hábiles para la re-verificación gratis , y el vehículo puede seguir circulando hasta que se cumpla el plazo. La re-verificación se realiza en exactamente el mismo turno en la misma factoría. El vehículo ha sido rechazado gracias a fallos significativos que aparecen en el informe de inspección. Se conceden 60 días hábiles para la re-verificación gratuita , y el vehículo no puede circular hasta el momento en que se subsanen los problemas. La nueva verificación se realiza en el mismo turno de la misma fábrica.

¿Existe una sanción si no tengo la VTV al dia?

Sí, por circular sin realizar la VTV se suspende la licencia de conducir durante 30 días y se sustituye por una licencia provisional, además de un coste por la ausencia de documentos de la VTV.

¿Posiblemente otra persona que no sea el titular de la licencia realice la VTV?

Sí. Si no es el propietario registrado del vehículo, puede demostrarlo presentando la documentación requerida.

¿Es ilegal tener los cristales polarizados?

No. Los cristales polarizados, salvo el parabrisas, no están permitidos por la ley, si bien no son motivo de rechazo durante la verificación. Se le notificará con una observación. Es fundamental recordar que pasar la verificación no le protege de ser sancionado por conducir en la vía pública como consecuencia de esta infracción. Los cristales espejados son un rastro de rechazo.

¿Cuánto tiempo dispongo para realizar la VTV?

Tiene 30 días antes de la fecha de caducidad para efectuar la VTV y mantener su fecha; no hay intervalo de tiempo de felicidad más allá de la fecha de caducidad.

¿Qué ocurre si pierdo mi certificado de VTV?

En el caso de pierdo del certificado de Verificación Técnica de Automóviles , se repondrá la documentación sin coste alguno. Para ello , el usuario deberá moverse a la fábrica donde se realizó la VTV sin cita anterior pero en horario de atención al público, acompañado del pertinente informe policial.

¿Puedo acudir a la planta de VTV que mucho más me convenga?

Sí, pero si el vehículo se encuentra en otra zona , va a deber rellenar un formulario de petición de cambio de zona para hacer la VTV en el ubicación.

¿Existe una rebaja para autos antiguos?

Para los autos de más de 20 años con una VTV válida, el descuento es del 50%. Por otro lado , los descuentos no son acumulables con otras ofertas.